Antes de que estallara la polémica de su escándalo de infidelidades, Tristan Thompson había destacado en la opinión pública como un basquetbolista destacado en la NBA, con un récord impecable en los Cavaliers de Cincinatti (Ohio), y pese a su polémica relación con Khloé Kardashian, nunca hubo ninguna crítica a su desempeño como deportista... hasta ahora.
Asediado por paparazzi, según reporta el diario El Mundo, Tristan ha sido cuestionado acerca de todas las fotos y videos que salieron a la luz unas horas antes del nacimiento de su hija True, en las que se le ve con al menos cinco mujeres diferentes, mientras la hermana de Kim Kardashian estaba embarazada.
Fue en medio del escándalo de esta situación que Tristan jugó el pasado 3 de junio en las finales de la NBA y que los Cavaliers perdieron el encuentro ante los Warriors de Oakland. Sin embargo, no se había emitido comentario alguno, ni de su parte ni de la escuadra hasta que un reportero de Sports Illustrated pudo interceptarlo afuera de los vestidores y le cuestionó si no se sentía solo cuando los miembros de su equipo, no lo apoyaron y si creía que su rendimiento estaba disminuyendo a raíz de tanta exposición a los medios luego del escándalo con Khloé Kardashian.
De inmediato, Thompson montó en cólera y soltó un par de groserías a las cámaras; acto seguido, salió del reciento visiblemente molesto ante los medios reunidos que, como se vio en el video, quedaron mudos tras la agresividad del atleta.
Thompson ha estado bajo mucha presión desde que hace casi ocho semanas nació su hija True y su vida privada se vio cuestionada por los tabloides. Hasta el momento, el deportista se ha mantenido hermético, y aunque ha sido visto públicamente con Khloé, se desconoce si la pareja sigue formalmente junta o si aún comparten la misma casa.
Fuente: Univision
Comentarios
Publicar un comentario