Kim Kardashian no deja de ser noticia. Bien por sus fotos desnuda o por sus reconocimientos (aplaudidos por algunos, criticados por otros), con la reina de los reality shows la polémica está servida.
La última de sus hazañas, el galardón que recogerá esta noche; el primer premio que el CFDA otorga a un influencer. Pero no todos están convencidos de que Kardashian sea una modelo a seguir y que el consejo haya abierto esta categoría precisamente por ella.
Este fin de semana, el New York Post publicó un artículo que conjunta diversas opiniones sobre el premio que recibirá Kardashian, todas estas siendo negativas. Sin embargo, hay otros que celebran y felicitan a la más famosa del clan.
Dentro del debate que tiene rodeado al CFDA están las opiniones de diseñadores, que decidieron mantener el anonimato, y que condenan la decisión y se refieren a la socialité como una persona falsa. “No tiene un estilo que valga la pena copiar. Tiene un look [emblemático] para eventos de noche, el cual es sexy y provocativo, y un estilo casual común y corriente. No es nada memorable”.
No es la primera vez que la industria de la moda está insatisfecha con Kim. Cuando Riccardo Tisci y Givenchy vistieron a Kardashian por primera vez, siendo la primera maison en colaborar con la estrella del reality show, los comentarios negativos no dejaron de aparecer.
Un total y absoluto reflejo de la industria en nuestro tiempos, donde lo más celebrado son aquellas “estrellas” de las redes sociales y de Hollywood. Algunos atribuyen a este premio como una oportunidad de publicidad para el CFDA. ¿Acaso la moda necesita de estas personas? Al final del camino fuimos nosotros quienes nos metimos en este profundo hoyo del cual, la salida parece ser la misma; bueno, en el caso de que exista una. O como dice el dicho: “Si no puedes con el enemigo, únete a él”.
Fuente: Grazia.es
La última de sus hazañas, el galardón que recogerá esta noche; el primer premio que el CFDA otorga a un influencer. Pero no todos están convencidos de que Kardashian sea una modelo a seguir y que el consejo haya abierto esta categoría precisamente por ella.
Este fin de semana, el New York Post publicó un artículo que conjunta diversas opiniones sobre el premio que recibirá Kardashian, todas estas siendo negativas. Sin embargo, hay otros que celebran y felicitan a la más famosa del clan.
Dentro del debate que tiene rodeado al CFDA están las opiniones de diseñadores, que decidieron mantener el anonimato, y que condenan la decisión y se refieren a la socialité como una persona falsa. “No tiene un estilo que valga la pena copiar. Tiene un look [emblemático] para eventos de noche, el cual es sexy y provocativo, y un estilo casual común y corriente. No es nada memorable”.
No es la primera vez que la industria de la moda está insatisfecha con Kim. Cuando Riccardo Tisci y Givenchy vistieron a Kardashian por primera vez, siendo la primera maison en colaborar con la estrella del reality show, los comentarios negativos no dejaron de aparecer.
Un total y absoluto reflejo de la industria en nuestro tiempos, donde lo más celebrado son aquellas “estrellas” de las redes sociales y de Hollywood. Algunos atribuyen a este premio como una oportunidad de publicidad para el CFDA. ¿Acaso la moda necesita de estas personas? Al final del camino fuimos nosotros quienes nos metimos en este profundo hoyo del cual, la salida parece ser la misma; bueno, en el caso de que exista una. O como dice el dicho: “Si no puedes con el enemigo, únete a él”.
Fuente: Grazia.es
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