Les guste o no, Kim Kardashian acaba de hacer historia en los CFDA Fashion Awards 2018!
La estrella de E! y magnate recibió el Premio Influencer inaugural en el evento estelar de la ciudad de Nueva York. Aunque no necesita explicación, Kardashian ayudó a acuñar el término "influencer" gracias a sus más de 200 millones de seguidores en las redes sociales y aventuras tremendamente exitosas en cosméticos, fragancias, indumentaria y tecnología.
¿Necesita más pruebas?
Kim puede ganar aproximadamente 500.000 dólares por una sola publicación de Instagram patrocinada, y se proyecta que su línea KKW Beauty genere más de 100 millones en ingresos durante el año.
Tras un mensaje de video elaborado por pares de Kim en la industria (así como un saludo súper adorable de Kanye West y su hijo Saint West), Busy Philipps presentó a la estrella. Durante su discurso de aceptación, Kardashian reflexionó sobre un ex publicista que le dijo que nunca tendría un impacto en el mundo de la moda.
"Estoy un poco sorprendida de que gane un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo", bromeó en el escenario. "Esto es realmente un gran honor".
La celebridad recordó un momento "tal vez hace siete años" cuando un ex publicista le preguntó a Kim cuáles eran sus objetivos. Cuando dijo que quería aparecer en la portada de una revista de moda, Kim dijo que el publicista le dijo: "Consigamos algunos objetivos realistas porque eso nunca sucederá".
Kim le dijo a la audiencia que le envió a esa persona una copia autografiada de su portada de Vogue. "Es realmente un viaje", concluyó, "obtener un premio por la moda cuando es algo que siempre me ha encantado".
Fuente: E! Latino
Comentarios
Publicar un comentario