Para Kendall Jenner mantener su vida personal alejada del ojo público ha sido siempre una prioridad, en especial su vida amorosa.
Por eso, recientemente la súper modelo tomó por sorpresa a todos sus seguidores al aparecer en público acompañada de su nuevo amor, el jugador de la NBA Ben Simmons.
Kendall Jenner es la única integrante del clan Kardashian que aún se rehúsa a convertirse en mamá y también es una de las solteras más cotizadas en el mundo del espectáculo.
A sus 22 años, la súper modelo se ha transformado en una exitosa empresaria y toda una celebridad de las redes sociales. Tal parece que su indomable corazón ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor luego de su ruptura con la estrella de la NBA Blake Griffin.
Recientemente Kendall Jenner y Ben Simmons sorprendieron a todos al ser vistos en varias ocasiones, revelando al mundo su amor.
Simmons, de 21 años, es una de las estrellas del equipo de baloncesto Philadelphia 76ers.
Con esta nueva relación queda en claro la debilidad que tienen las mujeres del clan Kardashian por los atletas, en especial Kendall.
La más reciente relación de la modelo también fue con otra estrella de la NBA, Blake Griffin.
A pesar de que su noviazgo parecía ir en serio, su amor quedó en un congelador. Unas fotos de Blake besando a otra chica se convirtieron el la señal que confirmó su ruptura.
Jordan Clarkson, otra estrella de la NBA, también fue vinculado sentimentalmente con la modelo en el año 2016.
La modelo y empresaria sigue flechando corazones y el nombre de Ben Simmons se suma así a la lista de estrellas que han sucumbido ante la belleza de la hija mayor de Kris y Caitlyn Jenner.
Fuente: People en Español
Comentarios
Publicar un comentario