Este semana Rob Kardashian se convirtió en el centro de atención al eliminar todo el rastro de su relación con Blac Chyna de su cuenta de Instagram, donde nuevamente prefirió quedarse sin una sola publicación. De hecho, algunos medios también aseguran él dejó de seguir a su prometida en esta red social.
Según diversos reportes Rob y Chyna habrían terminado luego de una agitada discusión en medio de las grabaciones que ambos hacían para su reality Rob & Chyna, que está por estrenar muy pronto en las pantallas de E!. Sin embargo, ahora hay quienes aseguran que la pareja volvió, aunque puede que no se encuentren en sus mejores términos.
A pesar de todo esto, Blac Chyna se dejó ver en Snapchat usando el enorme anillo de compromiso que Rob le regaló hace meses atrás cuando le propuso matrimonio.
Pero como el drama no se supera tan rápido en la familia K, ahora hay quienes señalan que Rob quiere que se realice una prueba de paternidad en el pequeño bebé que Chyna está por dar a luz.
Según fuentes de HollywoodLife.com, "Kris Jenner jugó un importante rol convenciendo a Rob de que pidiese una prueba de paternidad".
Ella no quiere que su hijo salga herido, y ya que su apellido es Kardashian, ella le explicó que todo lo que la mayoría ve, incluyendo las mujeres, son signos de dólares", señaló el informante de HollywoodLife.com "Rob no está acusando a Blac de nada, pero es algo que él quiere que ella haga para poder dormir mejor por las noches".
Tal parece que la estrella de 29 años de Keeping Up With The Kardashians podría estar un poco preocupado por las juntas que su chica mantenía previamente durante sus apariciones especiales en clubes nocturnos, motivo por el cual prefiere tomar sus "precauciones".
La relación de Rob y Chyna ha sido sorpresiva y tumultuosa desde el principio, así que tal vez deberíamos prepararnos para cualquier cosa.
Fuente: E! online Latino
Comentarios
Publicar un comentario