Ir al contenido principal

Kim Kardashian reveló el secreto de su esbelta figura


Puede que Kim Kardashian ya tenga dos hijos en su haber, sin embargo, su figura se ha convertido en una de las más envidiables del mundo, sobre todo ahora, ocho meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, Saint West, el pasado mes de diciembre.


Desde que el pequeño West llegó al mundo, la estrella de Keeping up With The Kardashians se ha dedicado en cuerpo y alma a recuperar su peso pre-embarazo, pero su trabajo ha sido tan arduo que incluso sobrepasó su meta, eliminando más kilos de los planeados.

Muchos han querido atribuir las curvas de Kim al trabajo de los bisturís más finos de Hollywood, pero ella misma se ha encargado de demostrar lo contrario a través de sus redes sociales, donde no ha parado de compartir parte de su estricto plan de alimentos, sus rutinas de ejercicios y sus tratamientos de belleza para darle una ayuda extra a su metabolismo.


Esto último lo hizo esta semana al compartir en su cuenta de Snapchat para de un proceso de abdominoplastia al cual se sometió, bajo el cuidado del Dr. Simon Ouriam.

Pero calma, no se trató de una abdominoplastia tradicional, sino más bien de una con ayuda de luces láser que mejoran la piel abdominal haciéndola lucir mucho más ajustada al cuerpo.

"Chicos, estoy con el Dr. Orian… Estiramiento de piel", dijo Kim en el clip que compartió, donde además señaló, "Tiempo de Dr. Ourian #ÓdialoAhoraÁmaloLuego".

Y no crean que Kim es la única celebridad que recurre a la excelente labor de este experto dermatólogo, él también es el responsable detrás las figuras de Jenna Dewan Tatum y de Kim Zolciak-Beirmann.



Fuente: E! online Latino

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kylie Jenner renta mansión de 50 millones US$ para celebrar su cumpleaños #19

Si pensaste que la celebración del cumpleaños 19 de Kylie Jenner fue especial, no has visto nada.

10 cosas que no sabias sobre Kendall Jenner

Kylie Jenner compra su tercera casa por 4 millones de euros

Kylie Jenner , ha desembolsado cuatro millones de euros para hacerse con su tercera mansión en el condado de Los Ángeles, una vivienda ubicada en la localidad de Hidden Hills y que pasó a formar parte de su patrimonio inmobiliario este mismo martes.